Alta Real Estate está desarrollando una residencia de estudiantes de 260 camas en Salamanca para Harrison Street. El proyecto está ubicado en un barrio residencial a poca distancia de la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca y está cerca de lugares de ocio, bares, teatros y el centro de la ciudad de Salamanca. La residencia ofrecerá 260 apartamentos tipo estudio y comodidades modernas que incluyen un gimnasio, salas de estudio, sala de cine, asientos al aire libre, jardín con terrazas y parking.
«Salamanca acoge a casi 30.000 estudiantes a tiempo completo, pero sólo tiene alojamiento para menos del diez por ciento de esa población estudiantil, y la mayoría de esas opciones están muy desactualizadas», dijo Paul Bashir, Chief Executive Officer for European Business de Harrison Street. «Alta Real Estate tiene una trayectoria de gran éxito en la promoción de residencias de estudiantes de primer nivel en España y nos complace continuar nuestra joint Venture con ellos para ofrecer opciones de alojamiento moderno muy necesarias para los estudiantes que asisten a las prestigiosas universidades de Salamanca».
Juan Francisco Díaz Bermejo, Managing Director de Alta Real Estate, dijo: “Debido a su larga y prestigiosa tradición universitaria, la maravillosa ciudad de Salamanca fue siempre un objetivo primordial para nuestra exitosa empresa conjunta con Harrison Street, quien es líder con un presencia en los mercados en los que opera. Después de dos años de dedicado trabajo, podemos finalmente anunciar la próxima apertura de nuestra residencia en Salamanca, un proyecto de primer nivel, como siempre nos exige el excelente y profesional equipo de Harrison Street, que estamos seguros tendrá una gran acogida entre los estudiantes de Salamanca”.
Christopher Holloway, Business Development Director de GSA, dijo: “Como líder mundial en alojamiento para estudiantes, estoy realmente entusiasmado de expandir nuestra presencia operativa en España. Nuestra asociación con Harrison Street para operar otro de sus proyectos es un paso importante para GSA, ya que fortalece nuestras credenciales como el operador externo preferido en Europa y Estados Unidos. Estamos deseando poder servir a los estudiantes de esta vibrante ciudad universitaria «.