Round Hill Capital adjudica a Alta Real Estate la construcción de una residencia de estudiantes de 179 plazas en Madrid

La joint venture conformada por Round Hill Capital y CPP Investment Board ha cerrado la adquisición de una residencia de estudiantes en Madrid por 30 millones de euros.

Round Hill Capital ha adjudicado la construcción del activo a Alta Real Estate. Se trata del segundo activo desarrollado por Alta Real Estate para Round Hill Capital en Madrid, después del desarrollo de una residencia de estudiantes de 500 plazas en Aravaca.

El activo es una residencia de estudiantes de alta gama ubicada al norte de Madrid Central. El edificio se encuentra a 10 minutos andando del nuevo campus de la Quinta Torre de IE University. Además, está perfectamente conectado gracias al metro de Plaza Castilla y la estación de tren de Chamartín. El proyecto consta de 4 bloques de entre 3 y 5 plantas cada uno. Las zonas comunes incluyen una azotea, gimnasio, sala de juegos, espacio de co-working, recepción, cafetería, lavandería y parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Alta RE, Aldara CI y Emera desarrollarán una residencia de mayores en El Cañaveral.

Con una inversión de más de 15 millones de euros, esta residencia de mayores contará con 165 plazas y tendrá una superficie de más de 7.500 metros cuadrados distribuidos en seis plantas.

Alta Real Estate inicia la construcción de una residencia de estudiantes de 500 plazas en Aravaca para Round Hill Capital

Alta Real Estate inicia la construcción de una residencia de estudiantes de 500 plazas en el distrito madrileño de Aravaca para la firma líder en gestión de inversiones Round Hill Capital.